Martiré Palacio Propiedades® inició su actividad inmobiliaria en el año 1960, persiguiendo su misión de brindar asesoramiento y acompañamiento a quienes estaban en búsqueda de vender, comprar o alquilar inmuebles.
Su fundadora, Clara P. de Martiré, sentó en aquel año las bases de una empresa familiar que hoy continúan sus hijos, con la capacidad de liderar los negocios inmobiliarios con el mismo espíritu de servicio, de una manera eficiente, empática y profesional.
El trabajo cotidiano se manifiesta en Ventas, Alquileres y Tasaciones, y también se encuentra coordinado y supervisado por diferentes colaboradores distribuidos en todas las áreas en las que opera la empresa, entre las que se encuentran: Villa de Mayo, Benavídez, Pilar, C. Bancalari, San Isidro, CABA, entre otras.
Actualmente la inmobiliaria mantiene un equipo con vasta experiencia, unido por los mismos valores y principios, trabajando en conjunto para brindarle a sus clientes el mejor servicio, alcanzar sus objetivos y expectativas.